Me gustaría abrir este blog con una entrada que es un pilar súper importante en mi vida, mi trabajo. Mi segunda casa, está situada en el muelle de ribera, Puerto Banús, se trata de una Boutique de moda y complementos de lujo, Philipp Plein.
Exclusivo, sorprendente, intransigente. Comenzando con una visión personal en 1998, ahora Philipp Plein puede mirar hacia atrás haciendo notar una trayectoria increíble. Lo que diferencia al alemán de 36 años es la pasión por el detalle unido al deseo de satisfacer las necesidades emocionales e intelectuales del cliente. En once categorías de estilo de vida diferentes, Philipp Plein ofrece lujo contemporáneo en moda para hombres y mujeres. Materiales exquisitos se combinan en las colecciones, siempre inspiradas por el espíritu del Rock 'n ' Roll.
Como vereis, a la tienda no le falta un detalle! Tiene una barra que ofrece todo tipo de bebidas, desde un café de Nespreso hasta una copa de champán... También cuenta con unas vistas maravillosas, muchos de nuestros clientes vienen sólo para disfrutar de ellas! Espero veros por allí muy pronto, millones de besos para todos...





.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario